Viajes a Marruecos , excursiones Marruecos, desierto 4x4 ,
Viajes A marruecos
Azulaventuras. Es una agencia de viajes por Marruecos, con amplia experiencia en el sector del turismo alternativo y a la carta por todo Marruecos.

Fue creada para ofrecer un servicio para todos aquellos que deseen viajar por el autentico Marruecos, ofreciendo la posibilidad de realizar rutas de manera individual o en grupos, empresas, viaje de fin de curso en todas las épocas del año y por todos los lugares de Marruecos.

Organizamos viajes de todo tipo de turismo:

Turismo de Sol y Playa relax en las Costas de todo el Atlántico y Mediterráneo.
Turismo Cultural con el fin de conocer las Ciudades Imperiales, Pueblos, Beréberes, Museos y Monumentos que tengan valor histórico y/o artístico en todo el País de Marruecos.
Ecoturismo donde el principal encanto es la naturaleza de Marruecos, en las que destacarían los Valles de Draa y Dades. Valle de Rosas,valle de Ourika , Dunas de Arena ,etc.
Turismo para Geólogos existen distintos tipos de zonas donde abunda la riqueza en Fósiles
Turismo Deportivo y de Aventura de Rutas en 4x4 por pistas aún desconocidas, motocicletas, Quads/Atv Aventuras y paseos por el desierto en camello, Turismo rural,.....Senderismo, Trekking y Mountan bike....Esquí de travesía, Kyak.
Turismo Gastronómico dirigido a todos los que quieran degustar los exquisitos platos Marroquíes y su alta cocina, que ofrece una amplía gama mezclando sus aromas y especies. El turismo Gastronómico ofrece la posibilidad de poder aprender a cocinar comida Marroquí.
Turismo de Ayuda Humanitaria está destinado a las personas que viajan con la intención de colaborar en proyectos sociales o con organizaciones no gubernamentales.


Azulaventuras Es una agencia de viajes que ofrece una amplia gama para diseñar todo tipo de rutas a medida por todo marruecos. Coméntanos tus ideas y nosotros nos encargaremos de que disfrutes de unas vacaciones en Marruecos que nunca olvidarás. Además se dispondrá de alojamiento de todo tipos y categoría, hoteles, riad
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)